martes, 26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #4: Colegios En Los Que Me Gustaría Estudiar

¡Hola! Hoy es martes, y como todos los martes toca una sesión de Top Ten Tuesday. ¿El tema de hoy? Esos colegios a los que todos nos habría encantado asistir. ¡Empezamos!

Hogwarts.
¿Y quién no? Venga, todos esperamos que nos llegara la carta de Hogwarts, que nos permitiría asistir a esta maravillosa escuela de magia y hechicería en la que los cuadros se mueven y suceden miles de aventuras. Y, además, las asignaturas son mucho más atractivas que las nuestras. ¡Al menos yo cambiaría el Latín por las Runas Antiguas sin pensármelo!


Torres de Malory.
Como Darrel y Felicity, a mí también me habría encantado estudiar en este internado inglés situado en un acantilado y dividido en cuatro torres. Es una pena que ya no pueda, pero os aseguro que siempre fue mi ilusión. 


Forks High School.
¿Y a quién no le habría gustado estudiar en un típico instituto americano en el que además hay un grupo de vampiros como los Cullen? Sí que tuvo suerte Bella Swan cuando se matriculó en este instituto...
School of America in Paris.
¿Y qué me decís de un instituto típico americano pero en pleno París? Eso sí que tiene tela. Y más aún si tu compañero de clase es Étienne St. Clair. Aunque también tendría sus desventajas, como el idioma o los precios. Pero, ¿a quién le importa eso cuando estás en la ciudad de la Luz? 


Academia Spence.
Pues sí, me habría encantado coincidir con Gemma en la Academia Spence, y poder haber vivido junto a ella, Felicity, Anne y Pippa todas esas aventuras. Y haber conocido a Kartik... Se ve que tengo debilidad por los internados ingleses, qué queréis que os diga. Ya van tres. 




La Torre del Valle de los Lobos.
Por supuesto que no podía faltar. Vaya que si me gustaría estudiar en la Torre, como Dana y Fenris, y aprender el arte de la magia. Siempre me atrajo este lugar, desde muy pequeña, y nunca he podido quitármelo de la cabeza. Al igual que Hogwarts, este lugar promete magia y aventuras. Y ojalá, ojalá fuera real.





Limbhad. 
Vale, ya sé que Limbhad no es exactamente una escuela. Pero, en realidad, Limbhad fue el lugar donde Victoria y Jack lo aprendieron todo sobre Idhún. Y tiene esa biblioteca tan guay... Realmente me gustaría pasar una temporada en Limbhad. Eso sí, con compañía. 
Torres de Kazlunn, Derbhad, Awinor o Drackwen.
Si habéis leído la trilogía de Laura Gallego, seguramente más de una vez habréis soñado que un unicornio os entrega la magia y podéis estudiar este arte en una de las torres de hechicería. Al menos, yo sí. Y es una pena que no pueda ser, porque de verdad que me encantaría. 
Beauxbatons.
A falta de Hogwarts, no me importaría estudiar en la escuela de magia y hechicería francesa Beauxbatons. Quizá es un poco demasiado refinada para mí, y está claro que Hogwarts es muchísimo más interesante y divertida, pero bueno, no estaría mal estudiar aquí. 
Instituto de Heatherfield.
No sé si conoceréis los comic de W.i.t.c.h, pero son mi vida entera. Prácticamente crecí con Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin (y Elyon), y me habría encantado ir con ellas al instituto de Heatherfield (que, sospecho, se encontraba en algún lugar de Italia).





Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy, que espero que os haya gustado. ¿Os gustaría estudiar en alguno de estos colegios? ¿Añadiríais alguno más a la lista? ¿Hay alguno que no conozcáis? ¡No olvidéis comentar!

7 comentarios:

  1. Que divertido yo también pondría en primer lugar a Howgarts , pero en segundo lugar la torre del valle de los lobos.
    Hay algunos que no los conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que Hogwarts es Hogwarts!
      De todos modos no están por orden.

      Eliminar
  2. Jo, que recuerdos las WITCH...ais coincido con casi todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a Hogwarts :( Aunque ya esté mayorcita sigo queriendo ir jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaría estudiar en Hogwarts, pero tenemos que conformarnos con un asco de instituto muggle...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa!Boy ha dejar ya mi primera frasecica de todas las entradas que se que seguiruro irrita y empiezo directamente dociendo que Hogwarts Limbrad Beauxbatons las torres de Kazzlum,Awinor,Dracwen y Denbhad, La torre del valle de los lobos, serian unas apuestas de colegio oncrwible, pero yo desearía estudiar en el instituto como una cazadora de so Brasil, podiendo conoces a Jace,Clary ,Izzy y todos los demás y fantásticos cazadpres de sombras , seria algo maravilloso en cualquier caso por que la vida de un muggle es muy pero muy aburrida comparando con cualquier otra

    Besos, tu lectora soñando entre paginas

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.