lunes, 8 de octubre de 2012

¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?

Hace tiempo que no os dejo por aquí una frase, y ya es hora, así que hoy os traigo otra frase más de el personaje más fascinante y misterioso de la saga Memorias de Idhún, de Laura Gallego García: Kirtash. La frase es, en concreto, de la segunda entrega de la trilogía, Tríada, y la he sacado del capítulo VII de la segunda parte. 







"Sabes que moriría por ti. Pero eso no va a hacerte sentir mejor, no va a cambiar tu dolor. Si muero ahora, ¿qué va a ser de ti? ¿Crees que no sé lo que pretendes?
Si me obligas a pelear, lo haré. Pero no para salvar mi vida, sino la tuya"









¿Os gusta la saga Memorias de Idhún? ¿Y el personaje de Kirtash? ¿Os decantáis por él o por Jack?

5 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo esa parte que es tan asafhafusdhauas ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga? Jack es muy mono. Protector, simpatico... pero Kirtash... Kirtash es demasié!! Es que cuando abre la boca enamoraaa!! es mi preferido... ¡cómo no! xD
    A mi me encantó memorias de idhun, y me anime y hice una continuacion (o fanfic) de la triologiaaa! xD
    jejeee
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, es verdad que Kirtash es para comérselo. Me gustaría leer tu fanfic.

      Eliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.